Biocorredor

Bio-corridor

Vecinos en red

Cada vez más vecinos y vecinas se suman al proyecto de Biocorredor Local de Barrios Arborescentes. Logramos así más vegetación y superficie absorbente al agua de lluvia, lo que redunda en un barrio más habitable, sano y amable, con diversidad de verde y vida. Insectos y pájaros viven gracias a los jardines públicos y privados. Cada aporte cuenta. ¡Gracias vecinos y vecinas queridos, vamos por más!

Esquina

En Iberá esquina Prometeo, VEREDITA, gluten free café, suma una maravillosa enredadera nativa y herbaceas junto al limonero.

Prometeo

Por su parte el nuevo edificio en Prometeo entre Iberá y Quesada cuenta con 250 m2 de terrazas jardín que incorporarán plantas y arbustos nativos.


Iberá

En la plantera de Iberá 3220, abierta para la Celebración de septiembre de 2021, registramos la variedad de plantas que fueron sumándose. ¡Gracias de nuevo, qué lindo está!


Iberá - Balbín - Superí

¡Inauguramos nuevo tramo de vereda silvestre para la formación de un Biocorredor! Gracias especiales a Luciana, de Delbuono Pilates, y a Luis, que ya están regando el Sen de Campo y el Malvavisco :-)